El protocolo antipiquetes, el DNU, la Ley Ómnibus más un paro de la CGT. El verano necesitaba esta canción de Las Manos de Filippi que se estrenó en YouTube.

En “Milei se cae” nos encontramos con la pluma filosa de Hernán “Cabra” de Vega y un nuevo sonido que aporta la producción artística de Kyodrill (Karim Benegas) junto a LMF.

El tema fue grabado, mezclado y masterizado durante enero en Apache estudio, ubicado en el barrio porteño de La Paternal. 

A partir del viernes 9 de febrero estará disponible en todas las plataformas digitales (vía “Las Manos de Filippi sound”) y se escuchará en vivo en los recitales que forman parte de la gira “Milei se cae”.  


MINI BIO

Nacieron en la ciudad de Buenos Aires, mientras corría el año 1992.
Con hits internacionales como “Sr. Cobranza”, la banda liderada por Hernán “Cabra” de Vega se convirtió en referente del rock argentino y latinoamericano.

En el sonido tienen una fusión de otros ritmos como el ska, hip hop, punk y cumbia. En sus letras hablan de las luchas encabezadas por la clase trabajadora y la juventud.

“Los métodos piqueteros” y “Metete conmigo” son solo algunas de las canciones en las que que destacan la importancia de la organización.

CONTACTO PARA ENTREVISTAS  [email protected]whatsapp +5491153875884